Envíos (Gestión):

Todos los precios en EUROS y CON IVA INCLUIDO Y DESGLOSADO EN LA FACTURA.

LOS ARTÍCULOS VENDIDOS POR Petri Carvajal SON COMPLETAMENTE NUEVOS.
Petri Carvajal NO VENDE PRODUCTOS REFURBISHED – - REACONDICIONADOS – SEMI NUEVOS – SEGUNDA MANO

El coste del envío será 5,00 € para la Peninsula y 8,00 Baleares y el resto de Europa consultar precios si el pedido no supera los 2 kg Si el pedido supera los dos kg se incrementará el precio del envio.
Todos los envíos serán realizados a través de Mensajería  El plazo máximo fijado por Petri Carvajal será de 10 días hábiles, aunque el plazo habitual de entrega será de 24-48 horas(mensajería urgente)
En el caso de no poder realizar la entrega en el plazo indicado en la web, los clientes serán informados del estado de su pedido.

Una vez realizado el pedido el cliente puede proceder con el pago si ya ha comprobado en la web la disponibilidad. También recibirá de Petri Carvajal una confirmación del pedido . Cuando hayamos recibido el pago en nuestra cuenta se envía el pedido dentro de un plazo de 24-48 horas. Los gastos de envío son por cuenta del cliente. Las transferencias tardan 2 días en ingresar en nuestra cuenta, es por ello que si le urge el envío es preferible hacer un ingreso por ventanilla que es la modalidad de pago e ingreso instantáneo.

Enviamos el pedido por agencia de transporte previa transferencia del importe o PAGO CON TARJETA.

Todos los pedidos cuentan con un seguro adicional de envío, que los protege de los posibles daños o perdida que se puedan ocasionar durante el proceso de transporte y que Canicas se responsabiliza de su reenvío sin ningún coste suplementario para el cliente.

IMPUESTOS IVA INCLUIDOS Y DESGLOSADO EN LA FACTURA
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen los impuestos que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en:
Petri Carvajal, con NIn12702194 f con domicilio profesional en c/ tiboli 7 48007 Bilbao (Vizcaya)

• Política de precios: Petri Carvajal se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

Los textos que aparecen describiendo las características técnicas de los productos han sido proporcionados por los importadores o fabricantes de dichos productos por lo que
Petri Carvajal no se responsabiliza de su exactitud. Igualmente puede ser que en la imagen proporcionada por el fabricante aparezcan ciertos complementos no incluídos en el producto final.

El compromiso adquirido por Petri Carvajal de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Petri Carvajal en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.
•Se entenderá que se ha producido la entrega de su compra desde el momento en que se firme la recepción de los mismos en la dirección de entrega facilitada. En el caso de que resulte imposible efectuar la entrega se le dejará un aviso indicándole dónde se encuentra el paquete y como proceder a su recogida. Si pasados 10 días desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega ,el cliente deberá ponerse en contacto con Petri Carvajal. En caso de que el cliente no proceda así ,el pedido será devuelto a Petri Carvajal y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío nuevamente.
•Petri Carvajal no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
•En el momento de la entrega el cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transporte indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje y comunicarlo por e-mail a Petri carvajal en un plazo máximo de 4 días laborables .

Tu cesta

  • No hay productos en el carrito.